21 de octubre de 2010

De un tema a otro

Solamente yo, se mis razones. Muchas cosas se pasan por mi cabeza, y todas al mismo tiempo. Muchas cosas se contradicen. Por qué a mi me tiene que importar todo, si a nadie le importa nada? No es que soy pesimista, quizás lo estoy hoy... pero veo que a todo el mundo lo único que les importa son ellos mismos. Miles de veces nos vamos a cruzar con personas asi.. y hasta yo soy un poco así, quién no es egoísta?
En fín, me fui de tema, empecé hablando de mis pensamientos y terminé en el egoismo. La verdad que ya tengo las bolas llenas (si) de esforzarme en muchas cosas, asique ya fue, me chupa todo un huevo.
Es increíble como en este año, cambié en demasiados aspectos. No digo para mal..(claro claro) pero mi forma de pensar en especial. Así me hicieron los hechos, no? Yo creía en un montón de cosas... Pero cuando lo más grande que tenía me descepcionó, creo que AHI fue cuando cambió mi perspectiva. Creo que me hice más fuerte, me avivé, y caí en la realidad. No es que vivía en un mundo de color rosa, pero algo parecido si. En realidad, en ese momento exageré las cosas, porque tampoco fue tanto, pero en sí, fue una descepción que me cambió. Como me gustaría volver a ser quién era, a ser inocente, o quizás.. ingenua? Pensandolo bien, mejor no. Siempre veía las cosas desde afuera, oh que feo lo que le pasó! pero esta vez me estaba pasando a mi. Ahí pude entender muchisimas cosas, y a mucha gente! (pará de flashear)
No quiero depender más de nadie, para qué mierda me sirve? Osea, en tu vida siempre hay un par de personas indispensables que sin ellas tu vida no es especial. Voy a ser, y SOY independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario