5 de mayo de 2011

Imagine all the people


(Nada que ver las imagenes con lo que escribí, como siempre en mi blog n.n)
Me alegro que ya no haya esa tensión entre nosotros. Poder preguntarte cualquier cosa sin miedo a que me pongas ninguna cara. Capaz tenías razón en enojarte... Las personas reaccionan de maneras diferentes. No podemos solo tener NUESTRO punto de vista, y que todo lo que es diferente nos parezca loco o poco razonable. Una cosa que aprendí.. que a veces se me olvida, pero que aprendí en un momento de mi vida, es a aceptar las opiniones y puntos de vista de otra persona. No cerrarme.

1 comentario:

  1. A mi me ha pasado exactamente igual, me refiero a la tensión que había con esa ''persona'' ya no esta, o esas caras raras que me ponía después de decirle algo, y también estoy Aprendiendo a no ser cerrada de mente, es un trabajo duro, porque uno siempre ve las cosas de un punto de vista.
    Cuando llega otra persona con otro punto de vista uno siempre tiende a creer en lo que uno ya sabia, no mira hacia el lado o simplemente no abre sus oidos a algo más, es un trabajo mal, soy una chica terca, prácticamente nadie me pude hacer cambiar de parecer, a no ser que me siente a pensar fríamente las cosas.
    Emm, bueno no doy más mi lata ^^
    saludos, te seguiré.

    ResponderEliminar